• Ever wanted an RSS feed of all your favorite gaming news sites? Go check out our new Gaming Headlines feed! Read more about it here.
  • We have made minor adjustments to how the search bar works on ResetEra. You can read about the changes here.

ArtemisLunar

One Winged Slayer
The Fallen
Jun 13, 2018
605
La dvd Volvo ya tiene stock suficiente para poder vender en otros paises, pero sabra si lo que mas quieran es alianza con una empresa local para poder vender, como lo que paso en su momento con Game Planet que vendio Steam Links, Controllers y tarjetas de Steam para decirle al mercado Mexicano quel a PC tiene FIFA...digo, juegos
 

Sr Kitsune

Prophet of Truth
Member
Oct 27, 2017
1,956
Baja California, Mexico
Alguien aqui cruza la frontera caminando o en carro con cierta regularidad? (Especialmente por Tijuana) Voy a cruzar por un evento el fin de semana, en carro, a San Diego a unas 10 millas de la garita. No llego ni a la interstatal 8, inclusive es un poco más al sur que downtown san diego) Por lo que no planeo sacar el permiso de internacion. Regreso el mismo día.

La duda es que iba a aprovechar para recoger una laptop y un router tipo mesh ( https://www.amazon.com/dp/B09VW5JHPH ). Mi plan era deshacerme de la caja de la laptop alla, pegarle unos stickers que tengo por ahi que no le van a dejar residuos a la lap, y pues meterla en mi mochila. Para que entre, sin dudas, como mi laptop de uso personal.

La duda era con el router, eso entra en algo de esta lista https://anam.gob.mx/equipaje-y-franquicia/ ? No me quedo muy claro jaja. Especialmente si entra en esto "3 equipos portátiles de telefonía celular o de las otras redes inalámbricas" aunque me imagino se refiere a radios, etc?

La verdad no me quiero arriesgar a que si me mandan a revision le calculen a ojo de cubedo y me dejen caer un 19% sobre un monto alto. ¿Creen que debería autodeclararlo? ¿O igual deshaciendome de la caja del router y trayendolo suelto es suficiente? Vamos en total 3 personas, vivimos en zona fronteriza.

Hidden content
You need to reply to this thread in order to see this content.
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,028
Mexicali
Cruzo por Mexicali, pero en si es la misma fregadera, si van en carro no hay bronca con el router, especialmente si van 3 personas

De lo otro si no se, tengo entendido de que si lo llevas en tus bolsas del pantalón no pasa nada porque no te revisan a ti si toca revisión, pero no me consta
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,028
Mexicali
Con el simulador sí, según me van a regresar lo de costumbre por los intereses del crédito hipotecario
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,365
Random, pero cuanto tiempo puede retener Sepomex un paquete antes de que lo regresen?

Probablemente me llegue algo entresemana y pues son vacas 👀
 

Porygon

One Winged Slayer
Member
Oct 25, 2017
4,028
Mexicali
Básicamente hasta que se den cuenta xD

Conozco gente que tuvo paquetes ahí que venían de China como por dos años, fueron a ver porque alguien les comentó, porque ya los habían dado por perdidos xD
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,365
no creo que en BC haya tan pocos aires acondicionados?


de-viviendas-con-aire-acondicionado-en-m%C3%A9xico-v0-zzq3ecccdzva1.jpg

o el censo es patito
 

Gearkeeper 8A

Member
Oct 27, 2017
617
no creo que en BC haya tan pocos aires acondicionados?


de-viviendas-con-aire-acondicionado-en-m%C3%A9xico-v0-zzq3ecccdzva1.jpg

o el censo es patito
Bueno la verdad es que las temporadas de calor aqui en tijuana no es tanto como en mexicali, aqui donde vivo en la zona este de tijuana es raro que pasemos de los 32 grados aun en temporadas de calor unas 2 veces me toco que estuvieramos a 35-36