Deleted member 11008

User requested account closure
Avenger
Oct 27, 2017
6,627
En teoría si activas la tarjeta y lo compras, además te deben dar puntos por tu compra no? Cada 20 pesos. Suena tentador, pero seguro en oferta el juego sale más barato.
 
Oct 27, 2017
12,238
En teoría si activas la tarjeta y lo compras, además te deben dar puntos por tu compra no? Cada 20 pesos. Suena tentador, pero seguro en oferta el juego sale más barato.
No, te dan lo que marca la tarjeta. Usualmente te dan mas de lo que normalmente ganarias. La verdad he comprado muy pocos juegos asi, asi que tendria que hacer las matematicas :p

Pero si, es Hitman, eventualmente va a costar 300 pesos la edicion Gold Deluxe o lo que sea.
 

Deleted member 11008

User requested account closure
Avenger
Oct 27, 2017
6,627
Ahorita que compré la Series S nada más me he comprado dos juegos a precio completo (los mencionado unos comentarios atrás) digitalmente, ya ni en PS4 vaya. Usualmente no lo hago excepto si son juegos físicos que quiero coleccionar, pero si tienen precio regional está bien. Aunque el Yakuza estuvo baratito en cuestión de semanas xD necesito practicar la paciencia para cosas digitales.
 
Oct 27, 2017
12,238
Ahorita que compré la Series S nada más me he comprado dos juegos a precio completo (los mencionado unos comentarios atrás). Usualmente no lo hago excepto si son juegos físicos que quiero coleccionar, pero si tienen precio regional está bien. Aunque el Yakuza estuvo baratito en cuestión de semanas xD necesito practicar la paciencia para cosas digitales.
Igual Yakuza es worth a cualquier precio 8)
 

celigio

Member
Oct 27, 2017
703
Monteranch
Después de 1 mes de sufrimiento, mi madre murió de covid. Mi única resignación es que estuvo dormida. Debería enfocarmr en recuperarme pero esta cabrón.
 

celigio

Member
Oct 27, 2017
703
Monteranch
Agradezco mucho los mensajes, ya mi familia y yo estamos un poco más tranquilos. La vida sigue.

Lo bueno es que ya creo yo haberla librado, pero imagino que vivire con este daño por toda mi vida.
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,427
Lo ví en la mañana e intenté entrar. Ni siquiera un error 500. Nada.

Ahorita.
tNJHNgP.png
 
Oct 25, 2017
7,753
Yo cuando ingreso la CURP de mis papás en la página de mivacuna me aparece nada más el mensaje "SIN RESPUESTA". Es una porquería de sistema, para variar.
 
Oct 25, 2017
7,753
Después de chorrocientos mil intentos ya pude registrar a mis papás. Ahora supuestamente les van a marcar por teléfono para informar el día.
 
Oct 25, 2017
7,753
Falleció hoy por COVID Ricardo Silva, una de las voces más reconocibles y emblemáticas que nos hizo cantar a todos "No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré", durante nuestras infancias y hasta la fecha. Fue alguien que amaba lo que hacía, y amaba a los fans y era muy cercano a ellos.

Descanse en paz. :(

80


 
Oct 25, 2017
7,753
Me están haciendo llorar todos los homenajes que he estado viendo en mis redes sociales, y las condolencias de los actores de doblaje como Gerardo Reyero (Freezer), Carlos Hugo Hidalgo (Ranma), Aaron Montalvo (El cantante del opening de Dragon Ball GT) y muchos, muchos otros.

No importa lo que suceda, sonreiré el día de hoy....

 
Last edited:

Ifrit

Member
Oct 27, 2017
1,125
Que lamentable pérdida, Ricardo Silva intérprete de grandes temas que marcaron nuestra infancia, clásicos como Super campeones original/Super campeones J, y por supuesto Cha-La-Head-Cha-La de DBZ. Ahora una leyenda en el doblaje latino.

Se nos fue un grande, que en paz descanse.

 
OP
OP
FernandoRocker
Oct 25, 2017
7,987
México
Bueno, cambiando un poco del tema de política, les quiero compartir información acerca de una buena opción de telefonía celular en México. No se si pagan plan, o hacen recargas, pero es información relevante para cualquiera.

Hace unos años, el gobierno creó la red Altan (la llamada Red Compartida). Básicamente, cualquiera con suficiente capital puede abrir un OMV (Operador Móvil Virtual), usando la red Altan (pagando una renta). Han surgido muchos OMV usando la red Altan, como DIRI, BAIT, Newww, PILLOFON, IZZI Móvil, Vasanta, etcétera.

La red Altan no está disponible en todo el país, pero... en los lugares donde no hay red Altan, te conectas en roaming a Telcel. Anteriormente solo podías usar el roaming Telcel por poco tiempo, por si viajabas a un lugar sin red Altan. Inclusive esos OMV solo vendían los SIMs en las ciudades donde la red Altan tuviera presencia, pero a partir de hace como 6 meses, hubo nuevas cláusulas y ahora puedes estar en roaming Telcel indefinitivamente. Inclusive ya puedes pedir el SIM de algunos de esos OMV a cualquier lugar del país.

Casi todos ofrecen el mismo servicio por el mismo precio. Yo ya probé varios, y me decidí por BAIT. Tienen un paquete de $200 pesos por internet ilimitado por 30 días. Son 20GB iniciales a alta velocidad (aquí en mi ciudad no hay red Altan, así que uso roaming Telcel y me da velocidades de 80mbps), y despues de esos 20GB, te reducen la velocidad a 512kbps. Se que es muy poco 512kbps, pero funciona muy bien, ya que por 1 o 2 segundos, te dan todo el pico de velocidad y luego se reduce a 512kbps gradualmente, y pues no hay problema para cargar cualquier sitio web. Inclusive servicios como YouTube funcionan bien a 512kbps, ya que constantemente te va dando picos de alta velocidad. Aunque raramente me acabo los 20GB iniciales a alta velocidad.

Todos los mensajes de números cortos (por ejemplo SMS bancarios o de verificación) llegan correctamente. Y actualmente BAIT tiene el paquete de 12 meses de servicio por $2200. Cada 30 días te dan el paquete de $200 pesos por 1 año (te viene saliendo a $185 pesos por mes).

Adicionalmente, el plan funciona en USA y Canada. Yo vivo en frontera, y aunque ahora con la pandemia ya no he cruzado tan seguido, puedo confirmar que funciona sin problemas en USA.

Se los recomiendo ampliamente. Y todo esto es en prepago. No hay nada de firmas de contrato ni nada.

Bait, la nueva telefonía de Walmart, tus compras te conect@n

Los mejores paquetes prepago ILIMITADOS.Recarga desde $10 pesos. Cámbiate a bait y llévate GB, redes sociales, SMS y llamadas (USA y CAN incluidos).
 
Last edited:

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,427
me chocan los planes de gigas pero también el hecho de que telmex no mueva un dedo con las caídas en su servicio de internet
 
OP
OP
FernandoRocker
Oct 25, 2017
7,987
México
me chocan los planes de gigas pero también el hecho de que telmex no mueva un dedo con las caídas en su servicio de internet
La información que compartí es para plan celular (prepago), no para hogar. $200 por mes por 20GB a alta velocidad es insuperable. Ni Telcel, ni Movistar ni AT&T ofrecen ni remotamente algo similar en sus planes.
 

Reversed

Member
Oct 25, 2017
3,427
En ese caso tendría que ver la cobertura. Uso at&t y además de carero no tiene un alcance tan nice como telcel.